Tarima modelo Especial

Tarima modelo Especial

La TARIMA TECNOLÓGICA HOME EXTERIOR  es el resultado entre unas cualidades estéticas, y óptimas propiedades técnicas que garantizan la más alta eficiencia y calidad del producto. Es un material innovador, de gran durabilidad, alta resistencia, fácil de instalar y de bajo mantenimiento, solo requiere limpieza y cuenta con excelentes propiedades para cualquier tipo de aplicación en espacios de exterior.

Cantidad

CERTIFICADO DE GARANTIA DE LA TARIMA MOD.  ESPECIAL

 

Esta garantía cubre cualquier tipo de DEFECTOS DE FABRICACIÓN  de la TARIMA TECNOLÓGICA HOME EXTERIOR tales como ASTILLAMIENTOS, AGRIETAMIENTOS PUDRICIÓN y  DELAMINACIÓN durante un periodo de 10 AÑOS a partir de la fecha de compra.

 

Para que la garantía sea efectiva, la instalación tiene que haber sido realizada por nuestro equipo, o de no haber sido así, el cliente tiene que utilizar los componentes  y accesorios de la empresa HOME EXTERIOR y la instalación de la tarima tiene que haber sido realizada de acuerdo a las instrucciones de la empresa HOME EXTERIOR.

 

Para reclamaciones validas cursadas los 5 y 10 AÑOS tras la fecha de compra la reposición será prorrateada. En cualquiera de estas situaciones HOME EXTERIOR se reserva el derecho de elegir entre reemplazar el % prorrateado de tarima dañada o reembolsar el % del precio de compra, tal y como se indica en la tabla de reclamación, quedando en ambos casos la reclamación resuelta.

 

TABLA DE RECLAMACIÓN

AÑO DE LA RECLAMACION

PORCENTAJE DE REPOSICIÓN

5º AÑOS

80%

6º AÑOS

60%

7º AÑOS

40%

8º AÑOS

30%

9º AÑOS

20%

10º AÑOS

10%

 

Esta garantía no se hace responsable de los costes de reemplazo e instalación de las piezas nuevas.

 

 

LIMITACIONES  DE  GARANTIA DE LAS TARIMAS HOME EXTERIOR

 

Esta garantía no cubre las siguientes situaciones:

 

  • Daños físicos, marcas o manchas ( arañazos, golpes, rotura por caída de objetos pesados o circulación de vehículos, etc.) derivadas del mal uso del producto.
  • El uso de la taima HOME EXTERIOR en aplicaciones no recomendadas por las normas de tarima de exteriores.
  • Instalaciones en la que no se haya llevado a cabo usando productos y accesorios de HOME EXTERIOR. Ni en instalaciones que no hayan cumplido las indicaciones y normas de montaje proporcionadas por HOME EXTERIOR.
  • La tarima HOME EXTERIOR puede sufrir cambios de tonalidad propia de la naturaleza de los materiales empleados y no pueden considerarse defectos del producto. Por la tanto, no será causa de reclamación.
  • Cualquier tipo de daño ocasionado por el uso y/o aplicación de cualquier producto o tratamiento que dañe la tarima y que no haya sido recomendado por HOME EXTERIOR en su manual de mantenimiento.
  • En aquellas instalaciones que no cumplan con las normas de edificación o normativas de comunidad de vecinos.
  • El uso de productos de limpieza no recomendados por el fabricante.
  • Defectos ocasionados por el contacto de la tarima con cuerpos extremadamente calientes.
  • Daños ocasionados por fenómenos meteorológicos, tales como tornados, ciclones, terremotos, maremotos, inundaciones, rayos, etc.